Me defino como Talent Shaker porque te ayudo a remover, reordenar y utilizar todas las capacidades y creencias que tienes, para ponerte en valor y activar tu talento.
Lo bonito del concepto es que llegué a él a través de conversaciones con Aprendedoras, clientes y amigos, que me ayudaron a sintetizar en dos palabras lo que obtuvieron trabajando conmigo. Desde aquí, gracias 🙂
Mi aproximación al mundo del talento ha sido desde un camino ramificado, debido a mi curiosidad insaciable y mi búsqueda de una visión 360. De hecho, ¿qué es, sino curiosidad, querer conocer todos los ángulos?
Empecé en el entorno de la comunicación y viví los inicios de la digitalización. Desde muy pronto identifiqué que el entorno emprendedor era donde podía expandir mis inquietudes y desplegar mi talento. Me especialicé en metodologías ágiles, design thinking y diseño de futuros para leer y anticipar el contexto, para poder ser parte del cambio.
He estado siempre vinculada a la estrategia, la innovación y el impacto: si no hay estrategia, no hay foco; sin innovación, me falta emoción y sin impacto, me falta un motivo. También para activar tu talento necesitas estos tres elementos. ¿Los tienes?